¿Quiénes somos?

Somos Rústicos del Norte, C.A., una empresa sólida, líder, dinámica y competitiva; integrada por un equipo capacitado, creativo, con visión de negocios, altamente comprometido con la satisfacción del cliente y la preservación del medio ambiente. Estamos dedicados a la venta de vehículos de las marcas: Chrysler, Jeep, Dodge,repuestos originales Mopar y servicio técnico especializado.

¿Qué hacemos?

Orientamos y satisfacemos las necesidades de nuestros prestigiosos y exclusivos clientes, asesorándoles en la adquisición y mantenimiento de vehículos de las marcas que representamos con un alto sentido de compromiso. Nuestros servicios se adaptan cada vez más a las nuevas tecnologías para ofrecerte la mejor experiencia de compra a través de las ideas y gestión de nuestros colaboradores.


¿Por qué lo hacemos?

Queremos ser la empresa zuliana del sector automotriz de mayor reconocimiento por nuestros clientes y asociados, escuchando sus necesidades de manera personalizada y oportuna, enfocados en superar sus expectativas, a través de una familia de colaboradores altamente capacitados y dispuestos a garantizar el bien común, apostando todas nuestras energías y esfuerzo al progreso del país.


© Copyright 2017 Rusticos del Norte - Todos los derechos reservados